martes, 27 de enero de 2015

Tagged Under:

Famosos Vegetarianos miembros de Planeta Vegetariano

Share
Cada día son más las celebridades que se hacen vegetarianos o veganos, y cada vez más opinan respecto a la vida saludable y la dieta basada en verduras y frutas, y también se manifiestan en favor del medio ambiente.
Si bien es cierto que las celebridades no son siempre un patrón a seguir, no podemos negar que para muchos, son líderes de opinión y en este caso una muestra más de que optar por una vida más sana y alimentarse mejor no es aburrido, sino todo lo contrario, la vida saludable más allá de ser una moda, es un estilo de vida al que el propio ritmo de vida actual nos va llevando, si lo que queremos es sentirnos bien así como colaborar con el planeta.
En Planeta Vegetariano nos dimos a la tarea de investigar sobre algunos famosos vegetarianos de todos los tiempos, este es nuestro TOP10, seguramente algunos nombres te sorprenderan, cada quien puede elegir a su favorito:
1. Leonardo DaVinci artista del renacimiento e inventor, según sus textos se manifestaba por el cuidado de los animales y la alimentación vegetariana.
2. Rubén Albarran de Café Tacuba, famoso músico mexicano, revolucionario en muchos sentidos, participó en la campaña PETA latina sobre la alimentación vegetariana incluso opina que si te invitan un taco sea de hongos dice.
3. Natalie Portman actriz ganadora de un Oscar, una de las pocas actrices de Hoolywood quien tiene una carrera universitaria nada más y nada menos que por la Universidad de Hardvard, es activista por el cuidado de los animales y también vegetariana.
4. Paul McCartney músico e integrante de la lengendaria banda The Beatles, también participante de la campaña PETA internacional en favor de la alimentación vegetariana y la protección de los animales, además promueve la vida saludable.
5. Albert Einsten, científico alemán considerado uno de los más grandes genios del siglo XX, promotor de la paz mundial, incluso alguna vez comentó: "Nada beneficiará a la salud humana e incrementará las probabilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra como la evolución hacia una dieta vegetariana"
6. Mick Jagger, líder y vocalista de la banda The Rolling Stones, ¿cómo podríamos pensar que Mick sigue estando en perfecto estado físico y hacer gala de éste sobre el escenario a los 70 años si no hubiese optado por una vida sana y alimentación vegetariana?.
7. La Pareja Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja de actores de Hollywood, quienes sin lugar a dudas son líderes de opinión y se han manifestado por una vida saludable, el cuidado de los animales así como activistas en favor de la niñez y los menos favorecidos en el mundo.
8. Madonna, una de las cantantes POP más famosas, no deja de sorprendernos por su estupendo estado físico y muscular que sin lugar a dudas es producto de un estricto programa de entrenamiento y por supuesto alimentación sana, también es vegetariana, que lejos está de ser la "chica material" que muchos imaginan.
9. Gandhi una de las figuras emblemáticas en cuanto a la paz y la no violencia, líder del movimiento que dió la libertad a la India, también era vegetariano, incluso opinaba que "nuestra obligación moral es no vivir a costa de los animales".
10. Lisa Simpson, personaje de una de las series televisivas animadas más famosas de nuestros tiempos "The Simpson", sus personajes son parte de la vida de muchas personas y destaca Lisa por ser quien cuida a los animales, es educada y se interesa por una vida mejor, que además también es vegetariana.


1 comentarios:

  1. Nosotros queremos promover esta cultura alimenticia, por eso emprendimos el proyecto de Verdi Antojeria para buscar ofrecer alternativas

    ResponderBorrar

Contactanos

Want to attend the wedding event? Be our guest, give us a message.

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Iturbide #270 Centro, Puerto Vallarta